es.news
3538

Sodoma Supplicans: El verdugo de Gaztelueta alaba "la misericordia de Dios"

El obispo de Teruel (España), monseñor José Antonio Satué, que actualmente persigue al profesor del Opus Dei José María Martínez (caso Gaztelueta), ha abrazado el garabato de Francisco Fiducia Supplicans (InfoVaticana.com, 29 de diciembre).

En una carta titulada "Bendiciones", el obispo afirma que "las fiestas de Navidad y Año Nuevo son momentos oportunos para bendecir, es decir, para decir cosas buenas a alguien o desearle algo bueno".

Satué se alegra de que "Sodoma Supplicans" abra la puerta a la posibilidad de [pseudo]bendecir a los concubinos homosexuales, lo que para él expresa la misericordia de "Dios" y la maternidad de "la Iglesia".

Eufórico, afirma que Dios "nos ama incondicionalmente, sea cual sea nuestra situación y los pecados que hayamos cometido" y que la Iglesia acoge a "todos" los que se acercan a Dios con un corazón humilde. Todo esto son palabras vacías. Satué lo demuestra con su despiadado e injusto trato a José María Martínez.

Imagen: José Antonio Satué, José Maria Martínez, Traducción IA

Soley
El Obispo Satué no tiene misericordia, utiliza a los homosexuales contra Dios, contra el Supremo Amor. Satué odia enseñar a los sodomitas lo que deben hacer para que puedan vivir en el Amor de Dios. Satué odia a Dios, a los sodomitas, a los adúlteros, a los fornicadores. Por eso les cierra la puerta del cielo bendiciendo el pecado de sodomía y los otros pecados, para que continúen en el mal por …Más
El Obispo Satué no tiene misericordia, utiliza a los homosexuales contra Dios, contra el Supremo Amor. Satué odia enseñar a los sodomitas lo que deben hacer para que puedan vivir en el Amor de Dios. Satué odia a Dios, a los sodomitas, a los adúlteros, a los fornicadores. Por eso les cierra la puerta del cielo bendiciendo el pecado de sodomía y los otros pecados, para que continúen en el mal por siempre.
Soley
Abram no aceptó las riquezas del Rey de Sodoma. Gn.14,21-23
21. Dijo luego el rey de Sodoma a Abram: «Dame las personas, y quédate con la hacienda.»
22. Pero Abram dijo al rey de Sodoma: «Alzo mi mano ante el Dios Altísimo, creador de cielos y tierra:
23. ni un hilo, ni la correa de un zapato, ni nada de lo tuyo tomaré, y así no dirás: "Yo he enriquecido a Abram."Más
Abram no aceptó las riquezas del Rey de Sodoma. Gn.14,21-23

21. Dijo luego el rey de Sodoma a Abram: «Dame las personas, y quédate con la hacienda.»
22. Pero Abram dijo al rey de Sodoma: «Alzo mi mano ante el Dios Altísimo, creador de cielos y tierra:
23. ni un hilo, ni la correa de un zapato, ni nada de lo tuyo tomaré, y así no dirás: "Yo he enriquecido a Abram."
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Lo que dice el mencionado obispo, además de confuso es erróneo. 1º Porque las fiestas son principalmente para alabar y dar gracias al que nos da todo. 2º Dios no puede amar lo que es malo, Sí puede usar su Misericordia a condición del arrepentimiento. Hay que mirar a Dios antes que a los hombres.