03:46
Felicidad Conyugal - Facetas en la Vida Matrimonial. http://j.gs/3713332/gloriatv La Felicidad Conyugal es aquel que se logra junto a Cristo, los esposos escuchan la buena nueva y tratan por todos los …Más
Felicidad Conyugal - Facetas en la Vida Matrimonial.

http://j.gs/3713332/gloriatv La Felicidad Conyugal es aquel que se logra junto a Cristo, los esposos escuchan la buena nueva y tratan por todos los medios de vivir las enseñanzas y orientaciones de Cristo, de esta manera todo matrimonio puede evolucionar favorablemente superando las circunstancias que van a pareciendo.

Por ejemplo, para una verdadera felicidad conyugal es importante saber que no siempre vamos a sentir el amor de la misma manera. Existen distintas facetas en la vida matrimonial: Cada una es una oportunidad para dar y sentir de manera diferente, pero no menos intensa o interesante.

Romance.- La mayoría estamos familiarizado con la 1ra. faceta de la vida matrimonial (el Romance). La vida era tan maravillosa, que no se podía vivir sin el otro. Nuestros pensamientos frecuentemente estaba hacia mi pareja, cuando no estábamos juntos. Vivíamos en el amor y sabía que se trataba de la persona con quien quería, pasar el resto de mi vida. Las pequeñas diferencias entre nosotros eran lindas y simpáticas.

Desilusión.- En algún momento la felicidad conyugal se ve destruida por esas pequeñas diferencias que empezaron a molestarnos. Nos sentimos molestos por algunas de esas mismas cosas que pueden haber sido lindas poco tiempo antes. El dialogo interior en el fondo de nuestra mente comenzó a preguntarse por qué nuestro cónyuge no puede ser más como nosotros. Habíamos entrado en la 2da. faceta del matrimonio.

Miseria.- Muchas personas luchan y tratan de resolver sus problemas durante la desilusión. Ellos buscan la felicidad conyugal a través del consejo de su familia, amigos, y consejeros de familia. Algunas de estas personas logran encontrar la clave que están buscando en estos recursos. Muchos otros siguen luchando y empeorar sus problemas.

Despertar.-La mayoría de las personas terminan su felicidad conyugal de matrimonio con el divorcio, es necesario entonces el despertar, que no es otra cosa que abrirse al Señor, dejar a un lado los aspectos negativos de cada uno. Sin culpas, perdonándose el uno al otro deben empezar de nuevo junto a Cristo.

Te invito a visitar nuestro sitio Web: www.familiasparacristo.net