03:34
Amor Agape en la vida de los Esposos. http://j.gs/3713332/gloriatv Amor Agape en la vida de los esposos. Entonces si aplicamos el amor agape al ámbito familiar, sobre todo a la relación de esposos nos …Más
Amor Agape en la vida de los Esposos.

http://j.gs/3713332/gloriatv Amor Agape en la vida de los esposos.
Entonces si aplicamos el amor agape al ámbito familiar, sobre todo a la relación de esposos nos encontraríamos con una relación fundamentada en el compromiso y la entrega, es un amor desinteresado que tiene la capacidad de dar sin esperar nada a cambio. Es un amor que sirve, que se mueve por una decisión voluntaria que no depende de los sentimientos o de la emoción, sino que toma la determinación de amar al otro sin importar las circunstancias ( a pesar de… por encima de…) El amor ágape es perdonador y restaurador porque siempre se preocupa por hacer lo mejor a favor del ser amado. Es el amor más rico y bello que pueda haber, pues es inagotable, Jesús es el novio amado y por amor dio su vida por su novia, que es la Iglesia, de la misma manera debe ser el amor de los esposos.

La dimenesión del amor agape preserva un matrimonio de la separación, porque sigue fluyendo sin importar las circunstancias. Este es el plan amoroso de Dios para el matrimonio, una entrega de cuerpo, emociones y espíritu.

“Porque fuerte es como la muerte el AMOR…” Cantares 8:6

Entonces mi amado hermano (a) ¿Siente tu cónyuge que tiene un amigo íntimo en ti? ¿Decides preservar tu matrimonio con amor ágape a pesar de las circunstancias? Dios es la fuente del amor perfecto, solo recibiéndolo de Él, podemos darlo a otros. Esta clase de amor es el amor verdadero. No te conformes con un amor egoísta, con un amor que solo piensa en si mismo. Busca el verdadero amor, el amor agape, el amor que da, y da, y sigue dando. Busca primero a Dios para que experimentes ese amor y ya nunca más te conformarás con el amor egoísta, ni serás persona que amas egoístamente. Realmente vale la pena practicar el amor agape.

Te esperamos en www.familiasparacristo.net