3
4
1
2
Efraín
338
"Desgracias que caerán sobre el que no se confiesa", del Pbro. José M. Villaseca. Nuestro Señor Jesucristo instituyó los santos sacramentos en su santa iglesia para que los pecadores se reconciliaran …Más
"Desgracias que caerán sobre el que no se confiesa", del Pbro. José M. Villaseca.

Nuestro Señor Jesucristo instituyó los santos sacramentos en su santa iglesia para que los pecadores se reconciliaran con Él y así fluyera la gracia divina sobre ellos y se santificaran, para que después de vivir en la tierra pudieran ir al cielo. En el sacramento de la confesión el pecador confiesa sus pecados a un sacerdote que representa a nuestro Señor Jesucristo y recibe la absolución de sus pecados y la purificación de su alma por la preciosa sangre de Cristo. El que así lo hace, como lo pide nuestro Señor, tendrá vida eterna al aprovechar la sangre derramada por Cristo en beneficio de todo el género humano. El que no se confiesa o que se resiste a la confesión de los pecados con el sacerdote desperdicia la sangre de Cristo y sufre varias desgracias que lo alejan de Dios y lo conducen al infierno.

Para ver el video, de la obra: Confesión o Condenación, capítulo V: "Desgracias que caerán sobre el que no se confiesa", del Pbro. José M. Villaseca, dar click en el siguiente enlace de video en Gloria.tv:

"Desgracias que caerán sobre el que no se confiesa", por el Pbro. José M. Villaseca.