Super Omnia Veritas

TUCHO CONTRA MARÍA.

“El Vaticano niega la Corredención de María Santísima” - Miles Christi - 05/11/2025
El cardenal “Tucho” Fernández [1], Prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, el mismo bellaco que implementó la bendición de las “parejas homosexuales” con la declaración Fiducia Supplicans [2] hace dos años, acometió esta vez contra la Santísima Virgen María, recusándole los títulos de Corredentora y de Mediadora de todas las gracias [3].

Descargar el PDF: TUCHO FERNÁNDEZ CONTRA LA VIRGEN MARÍA.pdf

Ahora bien, María, la nueva Eva, fue asociada a la redención de Cristo, nuevo Adán, de modo análogo al que desempeñó Eva respecto de Adán en la caída original. Eva fue indisolublemente asociada al pecado del padre del género humano pues, sin su intervención, éste no se hubiese producido.

Relacionado: 1. Bergoglio vuelve a la carga: María Santísima no … - 2. "Francisco ultraja a María" - Descargar el PDF: … - 3. BERGOGLIO: MARÍA NO ES CORREDENTORA - Descargar … - 4. LA RELIGIÓN DEL HOMBRE.

Del mismo modo, Dios quiso asociar a María a la redención operada por su Hijo al encarnarse en su seno sagrado, requisito indispensable dispuesto por la Divina Providencia para que pudiera efectuarse la redención del género humano, a través del sacrificio redentor de Jesucristo en el altar de la Cruz.

Igualmente, así como Eva fue la “mediadora” de las desgraciadas consecuencias penales resultantes del pecado de Adán respecto a su posteridad -mediante el acto generativo que transmite la falta-, de manera análoga María fue libremente constituida medianera de las gracias redentoras que fluyen de la Cruz, a través de su maternidad espiritual (“He ahí a tu madre”, Jn. 19, 27)-, puesto que fue por su mediación que la humanidad de Nuestro Señor llegó hasta nosotros para entregarse como víctima propiciatoria por nuestros pecados y abrirnos las puertas del Cielo.

Su misión de mediadora entre Jesús y los hombres está claramente simbolizada en el papel que tuvo María respecto al inicio de la vida pública de Jesús -narrado en el episodio de las bodas de Caná-, cuando Nuestro Señor realizó su primer milagro a instancias de su madre.

Entonces, dado que la redención es fruto de la oblación de la humanidad de Jesús en el Calvario -hipostáticamente unida al Verbo de Dios-, y que dicha humanidad la recibimos de María, se desprende de ello que Dios dispuso en su sabiduría infinita que María fuera el canal destinado a distribuir las gracias que fluyen del Sacrificio Redentor de Nuestro Señor Jesucristo.

Esto es lo que enseña el magisterio de la Iglesia, lo que está contenido en la Sagrada Escritura y lo que cree el pueblo fiel, por más que Bergoglio, Prevost y el “Tucho” Fernández se empeñen impíamente en negarlo...

Hay muchos papas que han sostenido la Corredención de la Santísima Virgen María (ver acá: Francisco ultraja a María.pdf). En aras de la brevedad, suministraré sólo una cita, tomada del magisterio extraordinario de la Iglesia. En la Bula Ineffabilis Deus, que proclamó el dogma de la Inmaculada Concepción en 1854, el Papa Pío IX escribió:

“En consecuencia de eso, así como Cristo, Mediador entre Dios y los hombres, asumiendo la naturaleza humana, destruyó el decreto de condenación que había contra nosotros, clavándolo triunfalmente en la Cruz, así también la Santísima Virgen, unida a Él por un enlace estrechísimo e indisoluble, fue, juntamente con Él y por medio de Él, la eterna enemiga de la venenosa serpiente, y le aplastó la cabeza con su pie virginal.” [4]

Como se puede apreciar, la idea de la corredención está claramente expresada en el texto pontificio, aunque no aparezca la palabra “corredentora”.

Mientras el Vaticano recorre el “camino sinodal”, lucha contra el “cambio climático”, implementa la “fraternidad universal” y se hermana con todas las “tradiciones religiosas”, los católicos nos volvemos a nuestra bendita Madre del Cielo implorando su protección y la gracia de la fidelidad a la fe católica en estos tiempos de apostasía...

¡Ave María purísima, sin pecado concebida!

Sobre el tema recomiendo vivamente la lectura del siguiente libro:

"La Virgen María. Teología y Espiritualidad Mariana." - R. P. Antonio Royo Marín O.P. - Páginas 140 a 203.

Descargar el libro:
traditio- … - La primera edición es de 1955, lo cual prueba que hace por lo menos 70 años que la doctrina de la corredención y la mediación universal mariana está firmemente establecida en la teología católica. Esto explica también el hecho de que durante el CVII varios obispos hayan pedido la declaración de un nuevo dogma al respecto. Como es sabido, esta propuesta no prosperó a causa del giro ecuménico decidido por Juan XXIII, puesto bajo la dirección del cardenal Bea, que en 1960 fue designado primer presidente del Secretariado para la promoción de la unidad de los cristianos.

Addendum del 13/11/2025: El R. P. Merkelbach, en su Mariología, del año 1939, también expone brillantemente la doctrina católica sobre el tema. Ver extractos escogidos en el siguiente artículo: Más sobre el título 'Corredentora' aplicado a la … - O bien leer directamente en el texto de la obra, p. 414 a 512, edición española Desclée de Brower, 1954: traditio- …

Artículos muy recomendables sobre el tema: 1. Padre Juan Carlos Ceriani: a modo de reparación… - 2. Entrevista con el Superior General de la … - 3. Arzobispo Carlo Maria Viganò - Ante el … - 4. Más sobre el título 'Corredentora' aplicado a la …

[1] Ver acerca de este repulsivo hereje y blasfemador que pretende guiarnos en materia doctrinal:

1. "TUCHO" FERNÁNDEZ: LA IGLESIA HA ERRADO POR …

2. Mons. Víctor Fernández, Arzobispo de La Plata, …

3. MONSEÑOR BESUQUEIRO FERNÁNDEZ AL SANTO OFICIO.

4. HOMOSEXUALISMO: SOR LUCÍA CARAM EXPONE A "TUCHO" …

5. TUCHO FERNÁNDEZ, EL PORNÓGRAFO DEL VATICANO.

6. Sale a la luz un libro 'oculto' del cardenal …

7. Se descubre un nuevo libro oculto del cardenal …

8. lifesitenews.com/…o-libro-del-cardenal- …

9. “Sáname con tu boca. El arte de besar”: las …


[2] “El Vaticano bendice la sodomía”: EL VATICANO BENDICE LA SODOMÍA.

[3] Dicasterio para la Doctrina de la Fe, Mater Populi Fidelis, nota doctrinal sobre algunos títulos marianos referidos a la cooperación de María en la obra de la salvación: Mater Populi fidelis - Nota doctrinal sobre …

[4] Costituzione Apostolica Ineffabilis Deus (8 …
6756

TUCHO FERNÁNDEZ CONTRA LA VIRGEN MARÍA.

254

El homosexual Tucho y el activista gay Robert Prevost niegan en la práctica que Jesucristo sea el único Redentor porque esta verdad desmantela el movimiento ecuménico apóstata con el que ellos libran una guerra contra la Redención de Cristo y su Reinado Universal.

Tisbe Galaad

Mateo 23:33
"¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?"

Bergoglio en complicidad con el homosexual Tucho negó la corredención de María en su guerra ecuménica, y Prevost toma el relevo.
El documento apóstata Nostra Aetate declaró la guerra al Reino de Cristo. Gregory Baum, autor del infame Nostra Aetate, confesó haber ocultado su homosexualidad durante el concilio. Este ex sacerdote homosexual y anticatólico Baum trabajó como perito en el Concilio Vaticano II, que contó con la participación de varios herejes protestantes.. Este ex sacerdote anticatólico logró frustrar los esfuerzos de la Iglesia por convertir a los judíos a Cristo como su Mesías. Este apóstata homosexual también era antimariano.

El homosexual Tucho, desafiando a Dios y a la Iglesia para apoyar la práctica de la sodomía, produjo el panfleto homosexual Fiducia Supplicans con la complicidad de Bergoglio y ahora de Prevost, es el mismo anticatólico que declara una guerra ecuménica herética contra el papel principal de la Madre de Dios en la obra de Redención de su hijo Jesucristo.

Tisbe Galaad

Amos 3:3
"¿Acaso dos hombres emprenden juntos un camino sin estar de acuerdo?"
Mateo 23: 13-14 ; "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que cerráis a los hombres el Reino de los Cielos! Vosotros ciertamente no entráis; y a los que están entrando no les dejáis entrar."