Novedad editorial: "Covid-19: el engaño del siglo".
"Covid-19, el engaño del siglo: falsa crisis sanitaria, verdadero atentado terrorista y crimen contra la humanidad" - Alejandro Sosa Laprida.Ver también: Novedad editorial: "Apostasía vaticana".
Librería Vórtice - Hipólito Yrigoyen 1970, CABA - Tel: 4952.8383 - martes a viernes de 13 a 18 hs. - Mail: vorticelibros@gmail.com
ÍNDICE
1. Presentación
2. Prólogo
3. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial
4. La triple mentira plandémica
5. Seis meses de Tiranía Sanitaria Mundial
6. La cuenta regresiva
7. “El gobierno te cuida”
8. Dictadura Sanitaria Mundial y Mentira Universal
9. Covid-1984: Mirar la realidad de frente
10. Bill Gates: “Prepárense para la siguiente pandemia como si fuera una guerra”
11. Digamos NO a la tiranía sanitaria mundial
12. Totalitarismo Sanitario Brutal
13. El totalitarismo sanitario es absoluto
14. ¿Es pecado recibir la “vacuna” experimental?
15. ¿Contagian los “vacunados” contra el “covid”?
16. A veinte años del 11/S
17. Carta a un vacunado
18. “Big Brother” nos quiere en casa
19. Dos años de Tiranía Sanitaria Mundial
20. Vacuna Covid Argentina
21. Cuestionar el relato oficial
22. Eclipse total de la razón, por Jorge Martínez
23. Plandemia: Reseña editorial, por Agustín de Beitia
24. Prefacio al libro Plandemia, por Flavio Infante
25. Sanitas corporum suprema lex, por Monseñor Viganò
26. Catastrophic Contagion: Un ejercicio de simulación global
27. Epílogo
Nota preliminar
Este libro es, en lo esencial, una republicación de la obra Plandemia: Tiranía Sanitaria Global, publicada por Bella Vista Ediciones en marzo de 2022, modificada en aproximadamente la mitad de su contenido. La decisión se debe a varios motivos: a la escasa difusión que ha tenido el opúsculo; a su no reedición, tras haberse agotado la tirada inicial; al estado de incomprensión generalizada en nuestro país acerca de lo realmente acaecido, con una especial mención de la jerarquía eclesiástica y de la intelectualidad católica, mayoritariamente presa de una falta de discernimiento notoria y de una ceguera espiritual pasmosa sobre el tema, lo que me ha decepcionado profundamente; por último, a la suerte de amnesia colectiva que padece la sociedad argentina sobre este evento, a tan solo un año de su término, tras haber dado muestras durante dos años de una pasividad y de una credulidad a toda prueba, completamente sometida al relato oficial y sistemáticamente adoctrinada por la incesante propaganda mediática al respecto. Pausa seguramente provisoria, a la espera de la aparición de un nuevo “virus” y/o “confinamiento climático”, en función de la estrategia que decida implementar la criminal élite globalista para alcanzar sus objetivos totalitarios.
Presentación
El 11 de marzo de 2020 la OMS declaró el estado de pandemia por un nuevo tipo de coronavirus, lo que provocó una serie de decisiones sin precedentes: confinar el mundo entero; dejar a la población sin atención médica; impedir las autopsias; cerrar las escuelas; prohibir viajes y reuniones; suspender el culto religioso; deshumanizarnos a través del enmascaramiento, el aislamiento y el distanciamiento; erradicar la “presencialidad” de la vida social, convirtiendo la interacción digital en la norma de una existencia humana artificial y solitaria; instaurar una “nueva normalidad” distópica que fragiliza las relaciones humanas y daña la salud física y mental; adoctrinarnos con una incesante “propaganda del miedo” impartida por los medios de comunicación oficiales; utilizar una prueba PCR fraudulenta -no apta para diagnósticos médicos-, ideal para identificar tantos casos “positivos” como sea necesario con vistas a justificar las interminables restricciones; prohibir tratamientos alternativos y sancionar a los médicos que los utilicen; certificar casi todos los decesos como “muerte por covid”; imponer a toda la población mundial “vacunas” experimentales fabricadas en pocos meses y cuyos componentes y efectos secundarios se desconocen; implementar el “pase sanitario”, verdadera herramienta de control estatal totalitario que discrimina a una categoría de ciudadanos, privándola de libertades fundamentales. En razón de lo expuesto, considero que el hecho de atreverse a cuestionar la veracidad de la versión oficial respecto a la “crisis sanitaria” no solo se justifica intelectualmente sino que constituye un imperativo moral insoslayable.
Contratapa
“La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población mundial”, nos advirtió Bill Gates. Este incalificable acto de chantaje emocional debería bastar a cualquier persona dotada de un mínimo de sentido común para comprender que estamos ante una manipulación inaudita y un engaño colosal. La gravedad de lo sucedido exige el uso de un lenguaje desprovisto de eufemismos: nos hallamos ante un atentado terrorista caracterizado y un crimen contra la humanidad sin precedentes. Hemos asistido a una gigantesca operación de ingeniería social y de manipulación mental, nunca antes vista en la historia. Auténtica agresión contra la humanidad, minuciosa maniobra de inteligencia del poder global, criminal y totalitaria, planificada y disparada desde los organismos internacionales, que los gobiernos serviles que padecemos, falsamente democráticos y soberanos, han acatado sin pestañear. Tristes lacayos de los señores del mundo, de los cuales esperan con avidez recibir las retribuciones que los amos prodigan a sus esclavos diligentes. Somos testigos de una operación subversiva global, cuyo objetivo es dar un paso suplementario hacia la unificación política y monetaria del planeta, en beneficio exclusivo de una élite mundialista conformada por una pandilla de psicópatas desprovistos de toda conciencia moral.
Relacionado: CUATRO AÑOS CON MILES CHRISTI.