La Ceremonia de Apertura del Túnel más Grande del Mundo fue un Ritual Bizarro Oculto

De: Bienvenidos a la Realidad Con la asistencia de las personas más poderosas de Europa, la ceremonia de apertura del "Gotthard Base Tunnel" en Suiza fue un oscuro ritual, inquietante, extrañamente …Más
De: Bienvenidos a la Realidad
Con la asistencia de las personas más poderosas de Europa, la ceremonia de apertura del "Gotthard Base Tunnel" en Suiza fue un oscuro ritual, inquietante, extrañamente satánico. He aquí un vistazo a otra celebración de la élite oculta.
Midiendo más de 57 km y con un costo de más de 11 mil millones de euros, el "Gotthard Base Tunnel" es el proyecto de túnel más largo y más caro del mundo en la historia. Pasando por los Alpes suizos, el túnel tardó 17 años en completarse y se dice que es un símbolo de la unificación europea en un contexto de creciente nacionalismo y el cierre de las fronteras.
Para celebrar la inauguración de este túnel, una elaborada ceremonia se presentó delante de dignatarios europeos como la canciller alemana Angela Merkel, el presidente François Hollande de Francia y el primer ministro italiano Matteo Renzi. Mientras que la mayoría esperaría una optimista, ceremonia de celebración, los invitados fueron más bien llevados a un espectáculo …
Más
pipigood compartió esto
9
Esto fue el mes pasado, durante su visita. Lo vi muy a la rápida y no le tomé asunto. Pero es verdaderamente escalofriante. Signos de la época en que estamos.
enriquerod compartió esto
6
inauguracion del tunel mas grandel del mundo
Fiel A Cristo
pedro de madrid
Dios quiera que no ocurra algo semejante como con el Titanic, que "ni Dios lo hundía"
Rosalia Ordaz compartió esto
21
! !! !! !! !! !
Angelo Lopez
Esto es una descarada manifestación {infección} del anti-Cristo. De Cristo o del mundo. Los tres enemigos del Reino
La perfección cristiana consiste (positivamente) en una transfiguración completa del hombre en Cristo, que implica (negativamente) una renuncia a la vida según la carne, el mundo y el demonio. En esta continua conversión el elemento afirmativo y el negativo, posibilitándose mutuamente …
Más
Esto es una descarada manifestación {infección} del anti-Cristo. De Cristo o del mundo. Los tres enemigos del Reino

La perfección cristiana consiste (positivamente) en una transfiguración completa del hombre en Cristo, que implica (negativamente) una renuncia a la vida según la carne, el mundo y el demonio. En esta continua conversión el elemento afirmativo y el negativo, posibilitándose mutuamente, van siempre unidos. Es la clave del misterio pascual: en Cristo, muerte y resurrección; en nosotros, participar de su cruz, para participar de su santa vida nueva.

Pues bien, la Revelación suele tratar conjuntamente de los tres enemigos, aunque también habla de ellos por separado. Cristo, por ejemplo, en la parábola del sembrador, señala al mismo tiempo los enemigos de la Palabra vivificante: son el Maligno, que arrebata la semilla; la carne, es decir, la flaqueza del hombre pecador; y el mundo que, con sus fascinaciones y solicitudes, sofoca lo sembrado en el corazón humano (Mt 13,18-23).

El mismo planteamiento en San Pablo: «Vosotros estabais muertos por vuestros delitos y pecados, siguiendo el espíritu de este mundo, bajo el príncipe que manda en esta zona inferior, el espíritu que actúa ahora en los rebeldes contra Dios. Y también nosotros procedíamos antes así, siguiendo las inclinaciones de la carne, cumpliendo sus tendencias y sus malos deseos. Y así estábamos destinados a la reprobación, como los demás» (Ef 2,1-3). La idea es clara: vivir abandonado a los deseos del propio corazón (carne), seguir las pautas mentales y conductuales del siglo (mundo), y estar más o menos sujeto al influjo del Príncipe de este mundo (demonio), todo es lo mismo.

www.gratisdate.org/texto_prueba.php
Ailyn77
Que horror!
Horrible ceremonia satánica.
Es lamentable que se permita hacer eso públicamente.
No cabe duda que estamos ya en los últimos tiempos.
malemp
Europa pagana traidora es signo de los tiempos; la apostasia ciega y van a terminar adorando al mismo anticristo